viernes, 21 de mayo de 2010

El Exito de un Sitio Web

Para que un sitio en Internet realmente funcione se necesita:
Definir claramente el propósito del sitio. Normalmente este propósito cae en uno de estos cuatro rubros o combinación de ellos: generación de prospectos, comercio electrónico, presencia de marca (Branding) y soporte a usuarios o clientes.

Que la gente encuentre el sitio cuando busca la información, los productos o los servicios que en este se ofrecen. Esto se logra a través de obtener buenos lugares en las páginas de resultados de los buscadores y por medio campañas Pago Por Clic.

Aplicar otras estrategias de generación de tráfico como publicación de artículos, boletines de prensa, publicación de anuncios en revistas electrónicas y en otros sitios relevantes a tu nicho de mercado.
Que cuando la gente encuentre el sitio, lo visite. Si a la gente no le atrae tu título, descripción o anuncio; aunque encuentre tu sitio, no lo va a visitar.

Que al visitar el sitio el visitante se convierta en un prospecto, un cliente o un usuario satisfecho.

Visita http://www.admestudio.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog